Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

que con cada caída aprendes algo nuevo.

aprendí a pasar desapercibida para ese grupo de personas que se dedican a criticar sin ningún motivo con un poco de sentido común, a alejarme por voluntad propia de aquellas cosas que me dan alergia  y las cuales tengo decidido no volver a juntarme, aprendí a vivir sin reprochar  nada en cara y a guardarme las cosas y sentimientos en lo más fondo de mí. Como me gustaría gritar y lanzar mis lágrimas hasta el horizonte de este mar, poder sentir el viento en cada poro de mi piel y viajar hasta las nubes para entablar con ellas una amistad de las de verdad. Seguiré soñando con este tipo de cosas que me hacen seguir ilusionandomé lo más mínimo por seguir en esta vida.MORE, MORE THANKS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario