Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Me estoy volviendo loca de tanto quererte :)

A veces me gustaría ser invisible..
+¿Tú? ¿Para qué quieres ser invisible todo el día?
-No, todo el día no, al menos unas seis horas...
+¿Para qué?
-¿Para qué? Pues... para ir por ahí saliendo del armario de las hermanas de mis amigos y pegarles sustos. Para ir por las tiendas y robar todo tipo de cosas sin que nadie pueda verme. Y para joder mucho a mucha gente...
+¿Para eso quieres ser invisible? ¡Pues vaya tontería!
-¿Vaya tontería? A ver listo, ¿qué harías tú si fueras invisible?
+Pues... si fuera invisible haría muchas más cosas que esas. Por ejemplo ir a su habitación y verla ahí, metida en la cama, durmiendo y suspirar, y saber que el mundo merece la pena. Para besarla y que no sepa qué le está pasando. Y ponerle la zancadilla a todos los chicos que se acerquen a ella babeando, para que se les parta el labio o se les rompa la nariz y, por qué no, que se traguen sus propias babas, así no se fijará en ellos. Pero sobre todo, me encantaría ser invisible para susurrarle mi nombre, y que al verme, me diga que oye mi nombre a todas horas, y que quizá se está volviendo loca de tanto quererme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario