Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

viernes, 25 de noviembre de 2011

#Actúo por impulsos;)

Si hoy digo negro, mañana diré blanco y probablemente pasado sea rojo, que a mi personalmente me encanta.
No intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo.
Ni siquiera yo me entiendo, actúo por impulsos. No se si es bueno o malo, pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón.
Si quieres saber un poco más de mi, las historias de amor no me van demasiado. Eso de ”vivieron felices y comieron perdices” no tiene lugar en mi vida..
Yo soy más de vivir el día a día, sin pensar demasiado en las consecuencias.
No me van las rosas, ni los ositos de peluche, ni los catorce de febrero. ¡Qué va!
Por eso, no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy, ni que hacer por la tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario