Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

sábado, 19 de noviembre de 2011

Mejor Amiga que te qiiero :)

¿Sabes que eres la persona más importante para mi?
Si no estas no soy, es con tigo con quien me divierto, quien, por encima de todas las cosas me comprende y sabe sacarme una sonrisa en esos momentos tristes.
Porque tu amistad no tiene comparación, y esque no vales millones, porque, sinceramente no tienes precio.
¿Que los demás no encuentran a la mejor amiga? Es normal, la tengo yo.
Es con la única que no tengo miedo de ser como soy.
esos momentos... inolvidables, y sinceramente, no tengo la palabra para definirte, porque no creo que haya una palabra superior a la perfección.
Una razón para sonreir es tenerte a mi lado, amiga.
Y te convertiste en una necesidad, sin ti no era ni soy.
Eres la persona que con una mirada me entiende.
La que sabe a la perfección lo que me pasa, mis reacciones, cuando miento y cuando no.
La que ríe con migo.
La que me consuela cuando lloro.








Sí, es ella, puede que para tí no sea más que una más, pero para mi, para mi es mi hermana, mi apoyo, MI MEJOR AMIGA
Qee tee qiieero muucho que no se te olvide :)
Dijimos para SIEMPRE y asi SERÁ¡ :)

1 comentario: