Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Algo más de lo que piden los demás.

Quiero olvidarme de contar, para no estar preocupada por esas cosas que todavía me quedan por vivir, por no pensar en los besos que no dí y no reflexionar sobre las cosas que hize mal. Quiero olvidarme de hablar, para no equivocarme en cada frase que diga, y arrepentirme al instante, para poder borrar los "te quieros" pronunciados y al tiempo pensar que ójala nunca hubiesen sido dichos.  Quiero olvidarme de sentir, para que los sentimiento malos se acobarden de mi cuerpo y decidan irse para no volver. Quiero olvidarme de pensar, para vivir esta vida como nadie lo ha echo antes, sin que se te pase por la cabeza ni un segundo si lo que haces esta bien o esta mal. Quiero olvidarme de ser quien soy, para ser un persona nueva y tener un nuevo camino en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario