Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hablemos de príncipes azules.

Cada vez que lo pienso, me doy cuenta de que no existe, que no hay un amor como el de las peliculas, que no exista, pero que hay cosas que son imposibles como las estrellas no se alinean, si el tiempo no se detiene. 
Quizás el hombre perfecto no exista, porque la teoría de que nadie es perfecto, es una realidad. Porque aunque la cosas que más se acerque a ella, seguro que tiene algo de imperfección.
Tampoco creo en los principes azules, esos que montan en un caballo blanco y se casan con una chica de una casa de árbol y son felices y comen perdices, porque no SIEMPRE que te enamoras eres feliz, porque tienes tus contras.
Algún día mi príncipe vendrá sólo debo esperar esa fecha. Pero como dije antes, NO EXSISTEN PRINCIPES AZULES, no nos equivoquemos. Sólamente existen niños, que te hacen feliz durante un tiempo, pero los siempres no existen, porque cuando la otra persona muere, te quedas sólo y amargado. Pero yo no lo haré, créeme que no, soy fuerte, soporto todo, y paso de gilipolleces. 
Ya no le doy importancia, porque dicen que llega un momento en que lo sabes, aunque yo no sé, el futuro está lejos, y me queda por ver.  
Muchas personas me dijeron que serían perfectos para mí, él y yo, solos, una sola alma, pero ya veo que no. Solo espero que llegue



2 comentarios:

  1. Soy Sandra(: Me encanta esta entradaa, bueno en realidad todas pero esta me recuerda a mi.
    Me gustaria seguir en contacto contigo y comentarnos en el blog y asi..
    Unn besoo!

    ResponderEliminar
  2. olaa guapaa :) vaalee hablamoss por eel bloog y coomentaamoss ;D
    un beeesoo :)

    ResponderEliminar