Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

martes, 6 de diciembre de 2011

Yo podré quedarme aqui toda la eternidad, pero los recuerdos son mios..


-¿Que como se olvida? No recordando. ¿Que como se recuerda? A partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto?Una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo. ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.
+Estas totalmente loco. Aunque a mi me dejaran ciega, sorda y muda, yo me voy a seguir acordando de todo.Te voy a hacer un examen ; por ejemplo, piensa en un elefante rosa.Ahora olvidate del elefante.Ahora responde a mi pregunta ; ¿de que te dije que te olvidaras?
-Del elefante.
+Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvido.La memoria no esta en la cabeza.¿Tu no te pudes olvidar de un elefante rosa que te nombre y quieres que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos.La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, esta en el corazon.Las vivencias, las frustraciones,los sueños, todo recuelto y listo para salir en la primera de cambio.Yo podré quedarme aqui toda la eternidad, pero los recuerdos son mios..


No hay comentarios:

Publicar un comentario