Nunca es Tarde Para Comerse El Mundo ;)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ella La Mejor De Mis Sonrisas :)

Infinito significa que no puede ser una cantidad mayor, algo que nunca acaba. Exactamente igual que lo que la quiero yo, la quiero infinito. Es aquella persona que dia a dia te escucha, te atiende y te comprende. Te comprende simplemente porque me conoce desde que tenia 2 añitos, nada mas y nada menos. Siempre hemos sido las tipicas amigas inseparables que iban juntas a todos los lados . La puede definir perfectamente es una chica divertida, super guapa, que siempre va tan mona y tan coqueta, que no quiere una blackberry porque se pasaran de moda, que las matematicas no son su punto fuerte, que siempre saluda a todo el mundo, es una chica simpatica, agradable y dulce, que triunfa alla por donde va. Que tiene el pelo mas bonito del mundo ondulado y rubio. 
Es esa persona que la quiero INFINITO y la querre tambien hasta el INFINITO. Gracias y un siempre. Tú,Lorena Sánchez vales mas que trillones

Si un dia buscaras en el diccionario: Lorena Sanchez te saldria, chica rubia , de 15 años, etc. Pero esque en mi diccionario, que es mi corazon hay cientos de miles de millones definiendo a ella y a nuestros momentos.
Lo primero, es la persona mas fuerte del mundo que puedo conocer, ya puede ella estar deprimida que siempre va a estar para apoyarte y buscar el mas minimo detalle positivo para sacarte una sonrisa.Si no es la mejor persona que pueda existir puedo asegurar que esta en el podio, y tengo la inmensa suerte de tenerla a mi lado, dia a dia.
Ella y yo bien sabemos que este año a sido de los mas duros por no decir el que mas) y ha estado cada minuto sacandome fuerzas de donde no las tenia . Es la que me ha apoyado en todos mis dias de depresion y agovio,  Que no se de donde se saca esas fuerzas para aguantar a alguien como yo. Este tablon lo ago, inesperado, solo para darle las gracias porque este año a sido mi segunda madre, ademas de mi amiga y de mi segunda hermana, que ha estado en todo LOS PUTOS MOMENTOS ya sean buenos o malos, no se como agradecertelo, que te debo la vida joder....Que se perfectamente que no te he dado todo el apoyo que te merecias, ni toda la atencion pero te puedo asegurar que te doy todo mi cariño y mi esfuerzo en cada abrazo y cada beso que te doy.Que de verdad Lorena  no sabes todo lo que significas para mi, eres parte de mi corazon. TEQUIERO MAS QUE A NADA Lorena , SIEMPRE(L)








Teqiero Infinitas idas y vueltas a la Luna Mejor Amiga

2 comentarios:

  1. Sabes vivir es Dificil y equivocarse mas.No siempre todo lo que haces en la vida es lo correcto, pero en ese instante tu crees que si pero de repente ZAS.. otra caidaa, despues de caerse es muy dificil levantarse pero en este mundo de mierda hay personas que hacen que con cada caida te vuelvas levantar y si hace falta volverte a caer para levantarte cada vez con mas animo, esa persona eres Tu te debo infinito y esque sabes todo sobre mi, se que no es el mejor momento de tu vida y que aveces soy la persona mas injusta del mundo y que no soy perfecta. Tú siempre estas ahi en lo bueno y en lo malo aveces me gustaria ser como tu, no se como lo aces pero es imposible que te enfades y si lo haces sabes perdonar, se que yo no que soy una cabezota y que solo lo mio es lo correcto, que me enfado por nada y me cuestar perdonar muchisiimo, con todo y con eso hoy sigues ami lado yo no pienso que tengas a la mejor amiga del mundo porque puedo asegurarte que no lo soy asique lo unico que puedo decirte esque no me faltes nunca pequeña

    ResponderEliminar
  2. MI vidaaaa quee no te faltareee nuuncaa que vooi a estar sieempre a tu laadoo que aunquee seas cabezotaa a mi eso no mee importa porque te ace seer difeerente y espeeciaal y quee si que tengo a la meejor amiga de esteee mundo que siin tii no me ubieraa sabido levantar de tantas y taantas caidaas que erees lo meejor de este Puto mundoo qe graciaas por todoss tus conseejoss quee mee aceee abrir loss ojoss :)
    que teqieero infinitas idas y vueeltaaass a la lunaaa no me faltees nuncaas te adoro pekeñaa ^^

    ResponderEliminar